CONTENEDOR IMAGENES SEBAS
08/04/2021 15:54

RÍO DUERO SORIA VENDE CARA SU ELIMINACIÓN EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El equipo de Superliga de Río Duero Soria ha cerrado la temporada 20/21 con una doble derrota en Almería. En el partido del sábado los sorianos perdieron después de cinco juegos muy intensos, dándose la circunstancia de que contaron con cuatro balones de partido y eliminatoria durante el cuarto juego. En el partido del domingo fueron vencidos después de cuatro juegos muy igualados. Enhorabuena al equipo de Manuel Sevillano y Elías Teres porque han estado hasta el último partido al nivel de los más grandes de la Superliga.

Veure
0 M'agrada

M'agrada
CONTENEDOR IMAGENES SEBAS
08/04/2021 09:34

CASA SOCIAL CATÓLICA DE ÁVILA CAMPEÓN DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Después de haberse disputado la décima jornada, el equipo abulense de CASA SOCIAL CATÓLICA se ha proclamado campeón de la Liga de Segunda División de Castilla y León. La victoria le da acceso a participar en la Fase Final de Segunda División que se celebrará del 6 al 9 de mayo. Los mejores clasificados de esta fase accederán al grupo A de la Primera División Masculina.

Veure
0 M'agrada

M'agrada
CONTENEDOR IMAGENES SEBAS
08/04/2021 09:33

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ARRANCA EL CAMPEONATO REGIONAL DE EDAD ALEVÍN FEMENINO

Los días 10 y 11 de abril se disputará la primera jornada del Campeonato Regional de Edad Alevín Femenino de Castilla y León correspondiente a la temporada 2020-2021. Participan doce equipos de Soria, Valladolid y Palencia, encuadrados en 3 grupos. La competición se desarrollará en dos fases, previéndose su finalización para la última semana del mes de mayo. Es muy importante que en una temporada tan atípica como la que estamos viviendo, el máximo número de competiciones se desenvuelva con la mayor normalidad posible. Suerte a todos… Veure més

Veure
0 M'agrada

M'agrada
CONTENEDOR IMAGENES SEBAS
08/04/2021 09:32

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PERMANECEN UNA TEMPORADA MÁS EN LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Finalizó la temporada en el Grupo A de la Primera División Femenina con la buena noticia de la continuidad de los dos equipos de Castilla y León: Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid. En un año plagado de incidencias que han afectado a la competición y que han obligado a dar el máximo por parte de todos los competidores, Universidad de Valladolid se ha clasificado en un brillante tercer puesto y Universidad de Salamanca mantiene la categoría al haber quedado en séptimo lugar. El club CV Oviedo ha sido el campeón de Liga… Veure més

Veure
0 M'agrada

M'agrada
Calendari
Maig 2022
DillDimDmcDijDivDisDiu
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.